EnglishR.B.B. COSMETICS EspañolR.B.B. COSMETICS PortuguesR.B.B. COSMETICS
 
Sector Farmacia > Uresim tratamiento específico manos > Crema de manos secas y agrietadas
Crema de manos secas y agrietadas
Características:

Crema de manos altamente hidratante y recuperadora, de muy facil absorción para el tratamiento de las manos secas, ásperas y/o castigadas por la acción de los agentes externo, manos envejecidas, tirantes o hiperqueratósicas.

Favorece la hidratación y nutrición de la piel ejerciendo un efecto restaurador sobre la superficie afectada y mejorando su confort.

Aporta suavidad y elasticidad a la piel sin ofrecer una sensación grasa persistente que pueda ser desagradable.

Urea: Sustancia presente en el factor de hidratación natural de la piel, con actividad hidratante penetra en el estrato córneo, rompe las uniones inter e intramoleculares exponiendo las proteínas a la interacción con el agua, aumentando el agua ligada al estrato córmeo. Mejora la flexibilidad de la piel. Muy indicada en el tratamiento de procesos de sequedad cutánea crónica y en pieles alteradas (eczematosas, atópicas...) donde la concentración natural de urea se encuentra en niveles bajos. Presenta un leve acción queratolítica.

Manteca de karité: Componente graso de la nuez de karité con cualidades emolientes y suavizantes, proporciona un alto grado de hidratación por oclusión de los poros de la epidermis, aporta una gran cantidad de ácidos grasos insaturados, regulando la descamación fisiológica del estrato córneo y reestablece el emulsión hidrolipídica de la epidermis.

Glicerina: Agente humectante que forma una película protectora sobre la piel, ejerciendo sobre la misma una acción suavizante. Atrae agua desde las capas internas de la piel hacia el estrato córneo.

Pantenol: Vitamina con gran afinidad por las proteínas de la piel y capacidad de atraer agua, aportando elasticidad y plasticidad a la piel. Principio recuperador cutáneo que contribuye a la reconstrucción de la barrera natural de la piel. Presenta una buena absorción cutánea y ejerce efectos beneficiosos sobre la piel a nivel de hidratación y humectación. Con propiedades lenitivas y emolientes. Calma la piel irritada y contribuye a suavizarla. Minimiza el enrojecimiento y normaliza la piel.

Filtros solares: Sustancias que absorben radiación correspondiente a la región ultravioleta del espectro, protegiendo la piel de sus efectos nocivos.



Solicitar
info

Recomendar
{NO_PRINT}

Imprimir
{NO_PRINT_END}
onononoffoff
Tu valoración:   

Crema de manos secas y agrietadasR.B.B. COSMETICS
Addis Network: Tienda Virtual