EnglishR.B.B. COSMETICS EspañolR.B.B. COSMETICS PortuguesR.B.B. COSMETICS
 
Sector Farmacia > Uresim tratamiento facial > Roll-On Eyelift Cafeína
Roll-On Eyelift Cafeína
Características:

Cremagel extremadamente ligero que constituye un producto de tratamiento integral de la zona ocular, potenciado por su aplicación en roll-on. Gracias a sus agentes hidratantes de carácter filmógeno, combate la sequedad de la zona, manteniendo los niveles óptimos de hidratación, restaura la barrera protectora del epitelio del contorno ocular, atenúa las líneas de expresión y las arrugas.

Los activos descongestionantes junto con el efecto “frío” que se produce por el roll-on, contribuyen a disimular las ojeras y dificultar la formación de bolsas. Minimiza los efectos negativos sobre la piel por exposición excesiva al ordenador, aire acondicionado, ambientes cargados, falta de sueño, parpadeo excesivo,... Sus ingredientes activos estimulan la lipolisis y la circulación de la zona orbicular del ojo disminuyendo las bolsas y las ojeras, aportan confort, suavidad y descanso a este delicado epitelio, asegurando una piel tersa y luminosa.

Todo tipo de pieles y muy especialmente las que presentan alteraciones del contorno ocular (bolsas, ojeras, flacidez, ...).

Agente humectante: Forma una película protectora sobre la piel, atraen agua desde las capas más internas de la dermis impidiendo su deshidratación. Con acción suavizante y protectora del estrato córneo.

Cafeína: con propiedades estimulantes celulares. Es lipolítica y estimula la circulación sanguínea combatiendo la acumulación hidro-lipídica reduciendo bolsas y ojeras y favoreciendo el confort ocular.

Biosacáridos: Reguladores de la hidratación actúan incrementando la retención de agua de la piel gracias a su afinidad por el agua. Reducen las líneas de expresión y las arrugas. Compensan y recuperan la piel de los efectos perjudiciales del entorno.

Ácido hialurónico: Componente de la matriz extracelular dérmica y con poder filmógeno (forma sobre la piel una película viscoelástica transparente e invisible que ayuda a la conservación de su morbidez y su tono. Mejora la elasticidad e hidratación de la piel atrayendo agua. Promueve los mecanismos de protección y generación de colágeno propio.

Silicio Orgánico: Rico en silicio, mejora los mecanismos de defensa de la piel frente a las agresiones externas y el envejecimiento. Hidrata y favorece la integridad epidérmica; mejora su elasticidad y potencia un aspecto terso y joven. Su papel reparador asegura la conservación de las condiciones de normalidad cutánea.

Aplicar el roll-on directamente sobre el contorno ocular y con la yema de los dedos ejercer un movimiento circular suave.



Solicitar
info

Recomendar
{NO_PRINT}

Imprimir
{NO_PRINT_END}
ononoffoffoff
Tu valoración:   

Roll-On Eyelift CafeínaR.B.B. COSMETICS
También te pueden interesar los siguientes productos:
Lux CaviarR.B.B. COSMETICS
Emulsión cremos hidratante, antiarrugas y reafirmante.
Hidratante AntioxidanteR.B.B. COSMETICS
Con extracto de granada, ácido salicílico y agente matificante. Para pieles jóvenes.
Addis Network: Tienda Virtual