EnglishR.B.B. COSMETICS EspañolR.B.B. COSMETICS PortuguesR.B.B. COSMETICS
 
Sector Farmacia > Uresim tratamiento facial > Aceite de Pepita de Uva
Aceite de Pepita de Uva
Características:

Aceite de semillas de uva (Vitis vinfera). Aceite rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas liposolubles. Emoliente, hidratante y antioxidante. Combate los signos del envejecimiento cutáneo Aplicación Aplicar directamente sobre cualquier tipo de piel preferentemente de noche dando un suave masaje su total absorción.

El Aceite de Pepitas de Uva Uresim presenta una elevada fluidez y una gran capacidad de absorción mejorando su aplicación y confortabilidad. La piel vuelve a su nivel óptimo de hidratación, aparece más elástica, más iluminada. Va adquiriendo toda su tersura y suavidad. Responde mejor frente a los factores externos del envejecimiento cutáneo.

Los complejos de Proantocianidinas Oligoméricas (OCP) presentes en las pepitas de uva son compuestos de elevada capacidad antioxidante, neutralizando los radicales libres responsables de la degradación de colágeno y elastina, protegiendo la epidermis del envejecimiento prematuro.

Las vitaminas A y E mejoran los signos de envejecimiento, hidratación y elasticidad cutáneas. Los Ácidos Grasos Poliinsaturados nutren la epidermis. Indicaciones Para la reducción y afinamiento de la silueta en zonas propensas (muslos,glúteos, abdómen...).



Solicitar
info

Recomendar
{NO_PRINT}

Imprimir
{NO_PRINT_END}
onononoffoff
Tu valoración:   

Aceite de Pepita de UvaR.B.B. COSMETICS
Aceite de Pepita de UvaR.B.B. COSMETICS
También te pueden interesar los siguientes productos:
Aceite de Rosa mosquetaR.B.B. COSMETICS
Puro 100% y Desodorizado
Aceite de Árbol del TéR.B.B. COSMETICS
Higienizante, Dermopurificante
Addis Network: Tienda Virtual