EnglishR.B.B. COSMETICS EspañolR.B.B. COSMETICS PortuguesR.B.B. COSMETICS
 
Sector Estética > Linea Sara Simar Solares > SARA SIMAR PROTECTOR SOLAR FLUID FUNDENTE SPF 50+
SARA SIMAR PROTECTOR SOLAR FLUID FUNDENTE SPF 50+
Características:

Descripción

Fluido protector solar ultraligero que se funde con la piel, para una acción protectora altamente eficaz e imperceptible al mismo tiempo. Especialmente formulado para la máxima protección diaria frente a los efectos negativos de la radiación del sol (manchas, arugas, enrojecimiento, elastosis o sequedad) en zonas fotoexpuestas.

Con una textura innovadora, fresca y agradable, de gran extensibilidad, y rápida absorción, el fluido se fija sobre la epidermis y deja sobre la misma una fina película invisible que constituye una segunda piel que garantiza su adecuada cobertura, resistencia y seguridad frente a la exposición solar y a sus efectos acumulativos indeseables.

Gracias a sus óptimas características cosmetológicas (confortable, no untuoso, sin efecto blanco, soft-focus) constituye también un producto de uso cotidiano ideal que permite una exposición segura a las radiaciones (UVA y UVB) en la actividad diaria (urbana, deportiva,…) sin los efectos dañinos asociados.

Indicaciones

Todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles, delicadas y reactivas; en todos aquellos casos donde sea manifiesta la intolerancia a la exposición solar y siempre que quiera evitarse los efectos perjudiciales de la misma (manchas, sequedad,…) en niños y personas de piel muy clara.

Principios activos

Descripción

Agente humectante

Agente hidratante que impide la desecación de la capa córnea de la piel. Emoliente y protector, contribuye a la suavidad de la epidermis.

Agentes emolientes

Ingredientes oleosos que facilitan la extensión del producto, asegurando la correcta distribución de los filtros solares y suavizando la piel.

Filtros solares

Substancias que absorben o reflejan la radiación solar a fin de evitar una acción nociva sobre la piel.

Microesferas matizantes

Absorbentes de sebo, excelente lubricidad y aporte de suavidad así como un efecto soft-focus (reducción de la apariencia de arrugas y marcas de expresión.

 



Solicitar
info

Recomendar
{NO_PRINT}

Imprimir
{NO_PRINT_END}
ononoffoffoff
Tu valoración:   

SARA SIMAR PROTECTOR SOLAR FLUID FUNDENTE SPF 50+R.B.B. COSMETICS
También te pueden interesar los siguientes productos:
Acelerador del Bronceado SPF 30R.B.B. COSMETICS
Aceite ligero y de tacto seco con filtros solares y activos que estimulan la síntesis propia de melanina
Addis Network: Tienda Virtual